Instalaciones

Nuestras Cabañas se encuentran ubicadas en Pasaje Los Queltehues 575, sector alto de Dalcahue. Son 5 construcciones de 52m2. Las instalaciones, mobiliario y decoración han sido elegidos para entregarle confort y comodidad. Con aplicaciones de madera nativa en Mañio, Canelo, pino Insigne y Oregón, una decoración sobria que le permite descansar en un lugar semirural de la Ciudad de Dalcahue.

Construcciones de 2 pisos con 3 dormitorios, camas americanas, cocina completa living y comedor, Televisión digital, Internet WIFI, combustión lenta, estacionamiento privado, atención personalizada de sus dueños. Estamos muy cerca del centro, 3 minutos en automóvil y 15 minutos caminando. A 10 minutos del aeropuerto de Chiloé.

RESERVAR
Ubicación

Si visitas este poblado chilote, debes llevarte un recuerdo local como los clásicos chalecos, bufandas y gorros de lana, o decoraciones en cestería y madera tallada. Para esto el mejor lugar es la Feria de Artesanía donde además podrás conocer el encanto de los cantores chilotes.

Ver Mapa

Contactanos

No dudes en comunicarte con nosotros

Visitanos

y descubre la belleza del sur

Pasaje los queltehues 575

+56 9 94223562

©Todos los derechos reservados a DiChiloe